Benítez: «Competir y no encajar gol son cosas que antes no veíamos»
El entrenador del Celta, recién ratificado por la presidenta del club, observa una evolución en los últimos tres partidos de su equipo, todos empatados por su equipo
El Celta lleva doce partidos sin ganar en Liga, ninguno en Balaídos, pero su entrenador, Rafa Benítez, quien fue ratificado por la presidenta del club, ... está convencido de que su equipo sacará la cabeza de los puestos de abajo y observa una evolución en los últimos tres partidos, todos empatados y en los que solo ha recibido un tanto. «Competir y no encajar gol son cosas que antes no veíamos», observó.
«Lo que más me preocupa es que el equipo no gane, en casa y fuera», subrayó. «Generábamos mucho, pero encajábamos goles. Si somos más sólidos en defensa sin perder la llegada es el camino para salir de ahí», recalcó.
Sabe que una victoria con el Granada daría «confianza» a su grupo y desprendió la situación de los celestes de dramatismo: «Contra el Athletic el equipo dio una imagen sensacional en un campo difícilísimo, fallamos un penalti y perdimos con un penalti discutible en el último minuto; y en Valencia el equipo volvió a competir muy bien, pero no acertamos en las transiciones».
Negó que el choque con los rojiblancos sea una final, pero sí advirtió de que sería «distinto» de su último encuentro en casa, con el Cádiz (1-1) «porque el estilo del Granada es diferente». «Habrá que seguir corriendo pase lo que pase, tenemos que seguir corriendo y pensando que al final estaremos fuera de la zona de descenso y no vamos a sufrir», profundizó.
«Al final dependes de los resultados», expresó su ratificación, agradecido a la nueva presidenta, Marian Mouriño.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión