El Villarreal pierde a Albiol y se queda con tres centrales
La lesión muscular que se produjo el veterano internacional español este pasado jueves se une a la baja por sanción de Jorge Cuenca
El Villarreal perdió este pasado jueves a Raúl Albiol de cara al partido contra el Granada del domingo en el Estadio de la Cerámica (14 ... horas), según confirmó el propio Marcelino García Toral en su comparecencia de prensa previa al encuentro. «Tiene un problema muscular que le apartará varias jornadas de la competición, probablemente hasta después del parón», informó el entrenador. La baja del veterano internacional español se une a la del también central Jorge Cuenca, que cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver frente a la Real Sociedad su quinta tarjeta amarilla de la temporada.
De esta forma, Marcelino se queda con tres centrales disponibles para recibir al Granada: Eric Bailly, Aïssa Mandi y Yerson Mosquera, fichado en el pasado mercado de invierno. El Villarreal, no obstante, está ya acostumbrado a las rotaciones en la zaga al haber dispuesto hasta cuatro parejas diferentes en lo que va de año. Lo normal contra los rojiblancos es que sea Mosquera, lateral derecho ante la Real Sociedad, quien acompañe a Bailly en la zaga para que Kiko Femenía ingrese en el costado.
Noticia relacionada
«El horario de las dos de la tarde iguala mucho a los equipos»
«Tenemos tres opciones y eligiremos dos, pero aún no tenemos definido a quiénes. Intentamos trabajar lo suficiente esa parcela para que las funciones estén claras independientemente de quienes jueguen, sin alcanzar la perfección porque no existe pero con ese afán. El resto del equipo también debe ayudar», esgrimió Marcelino.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión