Las bajas se concentran en defensa
Miguel Rubio se une al parte de bajas en el que están Vallejo y Torrente, lo que deja la zaga en cuadro
Las bajas del Granada se concentran en defensa, aunque todavía queden bastantes días para el próximo encuentro de Liga, el 18 de septiembre a las ... 21 horas contra el Girona en Los Cármenes. Jesús Vallejo y Raúl Torrente no aparecieron por el césped de la Ciudad Deportiva, mientras que tampoco lo hizo otro central, Miguel Rubio, quien acabó con molestias en el partido del Reale Arena, sustituido durante la segunda parte. En el parte de bajas también está Gonzalo Villar, aunque no hay una explicación por parte del club al respecto. Vallejo sí sigue su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el estadio Cívitas Metropolitano, mientras que Torrente sigue con sus plazos para alcanzar la mejor forma. Aunque parecía que ya estaría para integrarse con normalidad, el Granada decidió pararlo. Por el entreno de este jueves asomó al final, en zapatillas de deportes, sin botas de fútbol.
Quedan días para confirmar quiénes serán baja en el próximo partido, pero la situación se acusa en una zona, la retaguardia, que está bajo cuestión por parte del entorno por los doce goles encajados en los cuatro primeros enfrentamientos del campeonato y por las facilidades mostradas en algunas fases a los rivales. De los que se desenvuelven por el sector interior de la zaga, quedan inmaculados Ignasi Miquel, Víctor Díaz y el recreativista Miki Bosch, que debutó en Primera en San Sebastián, con la mala fortuna de participar en un gol en propia puerta.
Gonzalo Villar tampoco participa en una sesión sin los internacionales y con varios canteranos
Con la duda de la situación de Miguel Rubio, que ha iniciado todos los partidos previos, una vez más se subraya la necesidad de que el Granada encuentre un perfil de corte defensivo para reforzar su plantilla en el mercado de jugadores libres. También es llamativo que Gonzalo Villar esté sufriendo interrupciones en su evolución. Ya se perdió el encuentro en el que el Granada venció al Mallorca, tras ejercer de revulsivo con Atlético y Rayo, y no sin dificultad sí viajó y tuvo minutos con la Real Sociedad. Quizás, su ausencia del entrenamiento se justificara más por precaución que por otra cosa, al no haber Liga este fin de semana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión