Ascenso a Segunda de infarto del Málaga
Los malagueños reaccionan en la segunda parte de la prórroga con goles de Dioni y Antoñito Cordero
R. L.
Sábado, 22 de junio 2024, 23:24
El Málaga ascendió a Segunda a costa del Nàstic de Tarragona, que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 64 por expulsión de Nacho. Godoy ... llevó a la prórroga en el minuto 72 y Santamaría hizo el 2-0 en el 94, pero reaccionó el Málaga con tantos de Dioni (108) y Antoñito Cordero (104). Un ascenso de infarto.
Este domingo se resolverá la composición definitiva de la Segunda división. A las 18.30 se enfrentarán Espanyol y Oviedo, en la vuelta de la final del 'play off' por subir a Primera, con ventaja para los asturianos tras el 1-0 en el Carlos Tartiere.
Por su parte, en el otro encuentro definitivo para abandonar la 1ª RFEF para alcanzar LaLiga Hypermotion, el Córdoba recibe en el Arcángel al Barcelona Atlètic, después del 1-1 en el estadio Johan Cruyff.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión