Arranque con tres en el medio y final con doble punta aun en ventaja
Escribá mantiene la apuesta por el 4-3-3, aunque prefiere sellar el asunto con el 4-4-2 en busca de un cuarto gol
Fran Escribá se abona al 4-3-3, aunque en Cartagonova bajo la versión 'trigote', con Manu Trigueros de titular. El talaverano fue su única ... novedad en el once inicial, aunque el equipo volvió a cometer algunos de los errores de Albacete, que los locales sí castigaron inicialmente. De nuevo, Sergio Ruiz hizo de eje y Hongla se soltó más, pero lo preocupante fueron las pérdidas en el tercio rival, que propiciaron respuestas rápidas.
Tras la parada de Mariño en el penalti, el Granada se repuso y se marchó con ventaja en el marcador. Escribá no tocó su esquema, pero sí debió soltar una buena reprimenda porque los suyos entraron con otro tono. Marcaron el 1-3 e hizo sus primeros cambios tras el 2-3.
Con Villar y Rodelas nada se alteró, pero sí cuando ingresó Ricard para dar más ayudas a Rubén, con mucha faena. Lo que sorprendió es que no siguió reclutando perfiles de seguridad, sino que prefirió meter a dos puntas como Weissman y Bastón para buscar una cuarta diana y presionar al contrario.
No pudo encontrar la sentencia, pero al menos no hubo mucha más angustia en los minutos finales, siete con el añadido. El botín se volvió a Granada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión