El árbitro perdonó la expulsión a Blanco Leschuk dos veces
la polémica ·
El delantero vio la amarilla por un codazo a Cabaco, pero luego propinó otros dos a Petrovic y Rubio sin el merecido castigoFran Rodríguez
Granada
Lunes, 12 de septiembre 2022, 23:40
Mal el árbitro del Eibar-Granada, Víctor García Verdura, que debió expulsar a Blanco Leschuk en alguna de las dos oportunidades que tuvo. El delantero ... tiene la mala costumbre de hacerse grande en el aire con los brazos al buscar un balón, con la mala suerte de que impactó hasta tres veces con su codo en el rostro de tres rojiblancos. El primer golpe fue a Cabaco. Tan claro como doloroso, el árbitro le mostró la amarilla a Leschuk sin que este protestara en demasía.
Apenas diez minutos después, se repitió la jugada con Petrovic, que se quedó dolorido por el mandoble en el mentón. Sin embargo, el colegiado no quiso expulsar al delantero. Solo le advirtió ante las protestas de los rojiblancos. El acabose fue cuando poco antes del descanso volvió a darle con el codo en la cara a otro defensa, en este caso Miguel Rubio. El Granada acudió en masa a pedirle la expulsión, pero el árbitro echó por tierra su propio criterio que había seguido en la primera jugada. Garitano, inteligente, retiró en el descanso a Leschuk en una decisión que delataba lo evidente. Había terminado el primer tiempo de milagro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión