La apuesta por los delanteros sale rana en un Granada sin inspiración
Siren Diao y Weissman no aprovechan sus titularidades, en una oportunidad de lucir ante las ausencias
No fue el día para la inspiración en el Granada. A pesar de dominar al Cádiz a lo largo de todo el derbi, a los ... rojiblancos les faltó acierto de cara a portería para lograr unos nuevos tres puntos en casa. Una falta de puntería que evidenciaron Siren Diao y Shon Weissman por encima del resto, las apuestas iniciales de Fran Escribá.
Ni el catalán ni el israelí convirtieron sus ocasiones. Ambos dispusieron de buenas situaciones de gol mano a mano con el meta cadista, pero su mira no apuntó a las redes. Venían de realizar una gran actuación ante el Sporting en El Molinón, un hecho por el que el entrenador los situó en la alineación. También por las ausencias durante la semana ante la ventana de selecciones, una situación que dejó en fuera de juego a los habituales Myrto Uzuni y Giorgi Tsitaishvili. La lesión de Lucas Boyé tampoco ayudó.
Dadas las 'gafas' bien avanzada la segunda parte, Escribá sentenció a Diao y dio entrada a un mermado Uzuni, al que le costó coger el ritmo. Apenas incidió, al igual que su compañero Weissman, que completó los 90 minutos por falta de competencia. Rodelas y Tsitaishvili –este como revulsivo– sí que aprovecharon sus minutos. Solo faltó el gol.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión