Ver fotos
Almería y Granada se anulan mutuamente
Las defensas de ambos equipos neutralizaron a los ataques rivales y por tanto fue imposible que el cero a cero se moviera del marcador
Almería y Granada sumaron un punto más a sus respectivos casilleros tras la disputa de un partido emocionante pero espeso, en el que ninguno de ... los dos equipos arriesgó en exceso y en el que el número de ocasiones contabilizadas durante los noventa minutos de juego fue muy escaso.
Desde el primer minuto se observó que el duelo iba a ser igualado, una partida de ajedrez sobre el verde que se podía decidir por pequeños detalles. Una jugada que pudo marcar la contienda fue un clarísimo agarrón sobre Rodri en una acción en la que el delantero rojiblanco se podía marchar solo hacia el área rival, pero el colegiado dio una polémica ley de la ventaja que terminó favoreciendo más a los locales que a los visitantes. Por parte del Granada Vadillo también le dio trabajo a René con un centrochut que el guardameta desvió lo mejor que pudo (m.15) mientras que Juan Carlos tuvo la única ocasión del bando almeriense: un disparo muy forzado desde el interior del área que Rui Silva consiguió atrapar sin demasiadas complicaciones.
UD Almería
René; Romera, Saveljich, Owona, Martos; Eteki, César de la Hoz, Corpas, Narváez (Luis Rioja, m.65); Juan Carlos Real; y Demirovic (Álvaro Giménez, m.58).
0
-
0
Granada CF
Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Adri Castellano; Fede San Emeterio, Montoro (Azeez, m.75), Dani Ojeda, Vadillo (Puertas, m.60), Fede Vico; y Rodri (Adrián Ramos, m.66).
-
goles No hubo.
-
Árbitro Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a los locales Eteki y Owona así como a los visitantes San Emeterio, Víctor Díaz, Dani Ojeda y Antonio Puertas.
-
INCIDENCIAS Partido de Liga disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería ante 13273 espectadores (cifra oficial), de los cuales más de un millar eran seguidores del Granada.
En la segunda mitad hubo más de lo mismo. Mucha lucha, mucha brega, pero poco espectáculo. El dominio fue alterno, siendo el Granada el que apretaba más en algunas fases del encuentro y el Almería el que intentó dar un paso adelante y buscar el triunfo sobre todo en la recta final. No obstante, las defensas de ambos equipos rindieron a un nivel sobresaliente y el peligro generado por los delanteros hay que decir que brilló por su ausencia. Finalmente, justo empate a cero tras un derbi que deja a ambos contendientes relativamente contentos: el Granada sigue segundo con cuatro puntos de colchón sobre su más inmediato perseguidor mientras que el Almería también permanece noveno, a cuatro puntos del sexto clasificado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión