«El equipo no estuvo a la altura pero sigue muy fuerte»
Sala de prensa ·
El entrenador del Granada admite que la goleada supone «un jarro de agua fría» pero asegura que puede «cambiar la situación»Alexander Medina recalcó en dos ocasiones que el Granada «no estuvo a la altura del partido» tras la goleada que sufrió en el Estadio de ... la Cerámica. «El Villarreal tuvo una eficacia muy importante de cara a portería; nos marcó en sus tres primeras ocasiones y, después, el partido se hizo muy cuesta arriba. Hubo poco poder de análisis. Se rompió y, después del primer gol, no estuvimos a la altura del partido», indicó el entrenador de los rojiblancos.
El 'Cacique', sin embargo, apeló a las tres jornadas previas ante la pregunta de si podía sentirse cuestionado en su puesto. «Veníamos de tres partidos sin perder, sumando y jugando bien, con muy buena imagen, pero en este partido no nos salió nada desde el primer gol», apuntó. «El equipo tenía y tiene con qué ilusionarse porque ha hecho buenos partidos, aunque esta vez no fuera el que reconocemos y que compitió en prácticamente todos los anteriores», insistió.
«El equipo no estuvo a la altura de la situación pese a venir con una regularidad importante y margen de mejora. Fue un jarro de agua fría, pero nos sentimos muy fuertes como para poder cambiar la situación y el rumbo y tratar de lograr el objetivo», enarboló Alexander Medina en referencia a la permanencia en Primera división, a diez puntos ya.
«Fuimos irreconocibles. Teníamos con qué ilusionarnos y con qué venir a ganar, pero no pudimos competir desde el primer gol. No fue un buen partido por nuestra parte, lamentablemente, y tenemos que hacer autocrítica para que esto no vuelva a suceder y podamos tener la energía y el juego suficientes como para ilusionarnos con la salvación en el próximo partido», aportó en declaraciones a los medios del club.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión