Álex Martínez vuelve a saltar al césped tres meses después
El Granada concluye su entrenamiento con las ausencias de Quini, Nico Aguirre y Fran Rico | Vadillo, Montoro y Rui Silva se retiran antes de tiempo por precaución
Rafael Lamelas
GRANADA
Jueves, 7 de marzo 2019, 14:14
Tres meses y una semana después, Álex Martínez volvió a pisar el césped de la ciudad deportiva del Granada CF para ejercitarse ... aparte. El lateral sevillano saltó con el readaptador para afrontar la última parte de la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles sufrida el 1 de diciembre en La Rosaleda, en el encuentro contra el Málaga. Tras muchas semanas en el gimnasio, Álex pudo vestirse de corto y palpar sensaciones con el balón, en un trabajo en el que le acompañó Alejandro Pozo, que va mejorando de sus molestias en el isquiosural.
Fueron los dos únicos lesionados que aparecieron sobre el verde. Quini no estuvo presente, una vez diagnosticado un esguince en su tobillo derecho. También están convalecientes Fran Rico y Nico Aguirre, el primero con un problema en el abductor y el segundo con artritis en la rodilla.
Sus compañeros se ejercitaron con normalidad, incluido Adrián Ramos, aunque en el último tramo de la sesión se retiraron, por fases, Vadillo, Montoro y Rui Silva, todos ellos por mera precaución. Los demás mantuvieron el pulso del entrenamiento, que estuvo antecedido de una sesión de vídeo y en que se practicaron diversas situaciones de llegada y remate, además de un partidillo de dimensiones reducidas.
Como curiosidad, visitaron la instalación los exfutbolistas rojiblancos Jesús Capitán 'Capi' y Antonio Garrido, que en la actualidad trabajan para la agencia de representación de René Ramos. Saludaron a varios componentes del cuerpo técnico y al técnico del filial Pedro Morilla, antes de reunirse con David Peláez, del departamento de 'scouting', y Luis Fradua, responsable de la cantera.
Además, la ciudad deportiva acogió una jornada de convivencia de las distintas trabajadoras del club al hilo del día de la mujer que se celebra este viernes. La reunión conllevó un almuerzo en el comedor del recinto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión