Albés: «Acabamos frustrados porque el partido no tuvo historia»
El entrenador del Albacete opina sobre el colegiado granadino Moreno Aragón que su designación supone «un problema absolutamente absurdo sobre todo para él»
El entrenador del Albacete, Rubén Albés, evitó pronunciarse explícitamente sobre la labor del arbitraje en Los Cármenes tras quedarse con dos hombres menos su equipo. « ... No voy a hablar de ello. No voy a decir absolutamente nada. Principalmente, porque no quiero perjudicar al club. Todo el mundo pudo verlo y no es necesario que dé explicaciones sobre lo que es el fútbol o en lo que se está convirtiendo, o en distintos arbitrajes del mismo árbitro en un partido y en otro», expuso. «Que el árbitro sea granadino supone un gran problema para él porque es absolutamente absurdo generar dudas sobre él, y no lo entiendo. Y no porque vaya a favorecer al Granada, sino porque pase lo que pase le va a generar un problema, aunque fuese al revés», opinó sobre Moreno Aragón, nieto del expresidente rojiblanco Pepe Aragón pero adscrito al colegio madrileño.
«Somos un equipo honesto que quiere jugar al fútbol, pero somos con diferencia los más expulsados de la Liga. Somos injustamente tratados y nos complica la permanencia», lamentó Rubén Albés. «Estamos orgullosos de los aficionados que vinieron, fueron lo mejor sin duda del partido. Acabamos frustrados porque el partido no tuvo historia ante un gran rival empujado con su gente, con buenos jugadores, un buen entrenador y una buena organización. Era imposible competir tal y como se dio el partido, y los últimos minutos añadidos fueron obscenos aunque reglamentariamente fuesen correctos. No se pueden extraer conclusiones futbolísticas, solo nos queda olvidarlo», compartió el entrenador del Albacete.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión