Alberto Soro ultima su vuelta al equipo cuatro partidos después
Queda por comprobar la evolución de André Ferreira y Erick Cabaco del accidente doméstico y la gripe que padecieron la semana pasada
Alberto Soro ultima su vuelta al equipo cuatro partidos después. El centrocampista maño ya trabajó con relativa normalidad junto al resto de sus compañeros la ... semana pasada tras sufrir un percance muscular que le apartó de los encuentros contra Andorra, Villarreal B y Tenerife, pero Paco López optó por dejarle en la ciudad de cara al desplazamiento a Huesca al no verle aún «al 100%». De haberle incluido entre los disponibles, además, el entrenador se habría visto obligado a hacer un descarte.
La vuelta al trabajo del equipo este miércoles en la Ciudad Deportiva marcará si los entrenamientos de Soro la semana pasada fueron positivos y puede regresar a una convocatoria el próximo lunes contra el Málaga. El último partido que el maño jugó hasta su lesión fue como titular, en Los Cármenes contra el Ibiza, cuando Paco López le devolvió a la banda derecha tras haberle empleado como delantero dos jornadas atrás contra el Cartagena en el mismo escenario también de inicio. En ambos encuentros acabó sustituido pasada la hora, con protagonismo pero sin conseguir aportar demasiada mordiente al ataque.
También está por ver la evolución de André Ferreira del accidente doméstico que sufrió la semana pasada, aunque en principio también le impedirá actuar en el derbi. No debería tener problemas de disponibilidad Erick Cabaco, que también se quedó fuera de la convocatoria para Huesca por gripe. Sí será baja segura Miguel Rubio, como Ricard Sánchez y Rubén Rochina.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión