Acierto con ayuda del VAR en las áreas y expulsión clara por agresión
la polémica ·
López Toca tuvo mucho trabajo en Los Cármenes, con un primer tiempo frenético en el que no se cansó de mostrar tarjetasFran Rodríguez
Granada
Sábado, 3 de diciembre 2022, 00:16
Partido frenético para López Toca, que no ha tenido un primer tiempo más movido en su carrera que el vivido en Los Cármenes en el ... Granada-Alavés. Mostró seis amarillas y una roja en los primeros 45 minutos, a los que añadir las cuatro amonestaciones de la segunda mitad. En cuanto a decisiones, acertó su asistente de preferencia al anular el gol de Uzuni por un claro fuera de juego. También acertó el de tribuna al dar validez al 0-1 de los babazorros.
Después llegaron dos acciones grises en el área. La primera, una mano de Maras que parecía clara para tapar un disparo de Callejón. López Toca señaló penalti, pero correctamente fue advertido por el VAR, donde apreciaron que el defensa visitante decía la verdad: el balón le da en el torso y luego en la cara. No se cobró pena máxima. Sí se señaló poco después otro penalti, en este caso por una mano clara de Guridi que no necesitó corrección ninguna.
En la última decisión difícil también sacó nota López Toca. Fue una acción extraña, en la que Callejón, Petrovic y Neva apretaron en el córner a Alkain para robarle el balón. Desquiciado, el alavesista se midió con un Callejón que buscó el choque. Lo que no esperaba el motrileño era la patada a la rodilla que, sin balón de por medio, le propinó el extremo del Alavés. Lo vio rápidamente el colegiado, que mostró la roja sin dudar a Alkain por agresión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión