

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Aarón Escandell, guardameta titular del Real Oviedo con pasado nazarí, valoró el próximo partido de su equipo, que se enfrentará al Granada en Los Cármenes ... el sábado 22 a las 21 horas. «Están en una situación difícil y ante una afición exigente. No terminan de arrancar, ni de encontrarse cómodos, pero saldrán a ganar. Nosotros también», espetó el portero.
El valenciano fue rojiblanco durante cinco temporadas. Incluso pasó por las filas del Recreativo antes de promocionar con los 'mayores' en 2018, justo en el curso del ascenso a Primera bajo la dirección de Diego Martínez. «Será un partido especial, ya que vuelvo a la que fue mi casa. El Granada fue el club que me dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional», detalló.
El Oviedo ocupa actualmente la sexta plaza del 'play off' con 51 puntos, cinco más que el Granada. Una derrota frente a los carbayones podría significar la sentencia virtual del equipo, algo que no pasa desapercibido el propio Aarón. «Estamos capacitados para ganarle a cualquiera. Vencer a un rival directo como el Granada, recién descendido de Primera, los dejaría tocados y nos ayudaría a impulsarnos en la tabla. Los tenemos cerca y un triunfo sería muy importante», terminó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.