Ver fotos
Vuelos desde Granada para regalar en Reyes
El aeropuerto ofrece varias conexiones directas con ciudades tanto españolas como europeas
Elena Quirantes
Martes, 31 de diciembre 2019, 01:24
El catálogo de destinos del aeropuerto de Granada ha crecido mucho en los últimos años, incorporando ciudades extranjeras tan destacadas como Londres o Milán. ... Un billete de avión puede ser un buen regalo para el día de Reyes, especialmente gracias a la facilidad para viajar que ofrecen las conexiones directas del aeropuerto Federico García Lorca. El final de las fiestas navideñas puede traer como sorpresa una escapada para el puente del Día de Andalucía o la Semana Santa.
Escapadas a ciudades europeas
- Londres: la capital de Gran Bretaña cuenta con tres conexiones semanales: martes, jueves y sábados. Para el puente de Andalucía, por ejemplo, se puede salir el jueves 27 por la tarde y regresar el martes 3 de marzo a mediodía. El billete de ida y vuelta costaría en torno a 163 euros.
- Berlín: las conexiones con Berlín salen los viernes y los lunes, lo que facilita realizar una pequeña escapada de fin de semana. Durante el día de Andalucía se podría salir de Granada a mediodía y regresar el lunes 2 de marzo por la mañana. El precio para viajar en febrero ronda los 234 euros.
- Nantes: después de que Vueling haya eliminado el vuelo a París, no se puede viajar de forma directa a la capital francesa. No obstante el aeropuerto mantiene conexión con dos ciudades de este país: Nantes y Burdeos. Los vuelos a Nantes salen los lunes y viernes, por lo que se puede partir el día 28 de febrero y regresar el 2 de marzo. Los billetes costarían unos 280 euros.
- Burdeos: esta ciudad francesa tiene tres conexiones semanales con Granada, los martes, jueves y sábados. Burdeos puede ser una buena opción para una escapada de 5 días en Semana Santa, del martes 7 al sábado 11 de abril. El precio total de los billetes de ida y vuelta rondaría los 120 euros.
- Milán: durante el mes de abril las conexiones con esta ciudad italiana serán los jueves y domingos, lo que facilita una escapada de 4 días aprovechando los días festivos de Semana Santa. Saliendo el 9 de abril y regresando el 12, los billetes saldrían por 148 euros aproximadamente.
- Nápoles: viajar a Nápoles durante el puente del Día de Andalucía puede ser sencillo gracias a las conexiones disponibles: viernes y domingo. Saliendo de Granada el viernes 28 de febrero y regresando el domingo 1 de marzo, los billetes valdrían unos 242 euros.
Escapadas a ciudades españolas
- Valencia: la nueva conexión con Valencia se inaugurará poco antes de la Semana Santa, el 29 de marzo. Ya que las conexiones durante abril son los martes, jueves y domingos, se podría salir el jueves 9 de abril y regresar el domingo 12. El precio final de los billetes rondaría los 102 euros.
- Gran Canaria: para disfrutar de unos días de sol en Gran Canaria, se pueden aprovechar los días festivos de Semana Santa. Los vuelos directos son los jueves y lunes, por lo que se podría salir el día 9 de abril y regresar el 13. El precio de ambos billetes sería de unos 222 euros.
- Barcelona: las cuatro conexiones diarias con la ciudad condal facilitan mucho las escapadas de pocos días. Para el puente del Día de Andalucía, por ejemplo, se podría salir el jueves 27 por la tarde o el viernes 28 por la mañana y regresar el domingo 1 de marzo por la tarde. El precio final de los billetes rondaría los 160 euros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión