El vuelo entre París y Granada, con más de tres horas y media de retraso

El vuelo entre París y Granada, con más de tres horas y media de retraso

El regreso de esta conexión de Vueling hasta la capital francesa también se retrasa, por lo que no se espera que el vuelo Granada-París, previsto para las 10.20, parta antes de las 13.30 horas

ANTONIO SÁNCHEZGRANADA

El vuelo VLG8726 de la aerolínea Vueling desde París hasta Granada ha despegado este lunes del aeropuerto Charles de Gaulle con más de tres horas y medio de retraso. La conexión entre la capital francesa y el aeródromo Federico García Lorca, prevista para las 07.20 horas, no ha iniciado el vuelo hasta poco antes de las once de la mañana por «motivos operaciones», según fuentes de la aerolínea. Usuarios del vuelo han explicado a IDEAL que una baja dentro del personal de la aerolínea previsto para el enlace aéreo ha provocado este retraso hasta que se ha logrado encontrar un suplente.

La demora afecta directamente al vuelo que ya tendría que haber partido del aeropuerto de Granada con destino a París, a las 10.20 horas. En el mejor de los escenarios este vuelo no partirá del Federico García Lorca antes de las 13.30 horas. La aerolínea no ha ofrecido por el momento más detalles de este retraso, que complica las conexiones aéreas para los usuarios que tenían previsto volar a las 10.20 horas desde el aeropuerto de Chauchina y no podrán hacerlo hasta cerca de las dos de la tarde.