TikTok
El viral descubrimiento de una americana en Granada: «Es mi objeto favorito»Katie Boogs, una americana que vive en la capital granadina, ha quedado fascinada al encontrarse un brasero en su piso de alquiler
Alberto Flores
Granada
Sábado, 13 de enero 2024, 09:39
Las temperaturas durante los meses de invierno llegan a ser realmente bajas en algunas ciudades españolas. Es el caso de Granada, que durante los últimos ... días ha visto como sus termómetros registraban una y otra vez temperaturas bajo cero que daban lugar a heladas nocturnas. Y para luchas contra el frío hay un aparato bastante tradicional en las casas y pisos de la ciudad: el brasero.
Este es el protagonista del vídeo que se ha vuelto viral en TikTok durante las últimas semanas subido por Katie Boogs, una joven americana que vive en Granada en un piso de alquiler. Katie no sabía para qué servía ese artilugio que había en su nuevo hogar y cuando descubrió para lo que servía quedó tan fascinada que decidió compartirlo en sus redes sociales.
Para empezar, la estadounidense comentó que se trata de un objeto «común y simple» que, sin embargo, «no existe en Estados Unidos». Explica a sus seguidores que el brasero se ha convertido en su «nuevo invento español favorito», una vez ha comprendido para qué sirve y cómo funciona. Y es que al encontrar ese artefacto debajo de la mesa que nunca había visto no sabía cuál era su función.
@katieboggs_ Something so common and simple but don’t have this in USA!
♬ Christmas song "Let's decorate" - 3KTrack
«La primera vez que llegamos al piso mi compañero y yo pensamos que era una parte olvidada de algo que se había quedado bajo la mesa», explica en el vídeo que ha subido a TikTok. Y reconoce que después de utilizarlo «se ha convertido en mi objeto favorito junto al escurreplatos».
El vídeo se ha viralizado y cuenta ya con multitud de comentarios y reproducciones. De hecho, más de 500 usuarios le han dado a 'me gusta' y cerca de medio centenar han compartido la publicación de Kate.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión