La venta del bono turístico anuncia una Semana Santa masiva
La compra de tarjetas 'Granada Card' ha crecido un 85% respecto al año pasado
La venta del bono turístico 'Granada Card' ha crecido un 85% respecto a 2018, un dato que anuncia una Semana Santa más masiva que en ... años anteriores. Así lo ha asegurado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que ha subrayado que el aumento «supone un éxito rotundo que evidencia una nueva forma de gestionar el turismo orientada a aumentar las pernoctaciones y atraer turismo de calidad».
Según los datos aportados por el regidor este viernes, las oficinas de turismo de la capital nazarí tienen vendidos todos los bonos turísticos desde hace quince días. En total, los visitantes han adquirido más de 6.000 tarjetas, una cuarta parte de las cuales corresponden a la modalidad 'Pernocta', que ofrece acceso prioritario a los monumentos de la ciudad a aquellos que pernocten dos o más noches en la provincia.
Para Cuenca, estos datos «no sólo ponen de manifiesto el excelente comportamiento de un producto que ahora es mas competitivo y adaptado a las necesidades del visitante sino que conllevan los resultados pretendidos: el incremento en los días de estancia del turista en la capital y el logro de que, cada vez más visitantes se acerquen a todos nuestros monumentos y a nuestras propuestas culturales y oferta de ocio».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión