Tirotean con una escopeta y una pistola dos casas y un coche en Alomartes
No ha habido heridos, pero el suceso ha generado alarma entre los vecinos del anejo de Íllora
Los vecinos confundieron los estampidos con petardos, pero eran disparos. Sucedió esta pasada noche del 5 de abril en Alomartes, una anejo de Íllora de ... unos cuatro mil habitantes. Los tiros, alrededor de media docena, impactaron contra las fachadas de dos casas de la localidad y un coche. No hubo heridos, pero el altercado causó alarma entre la población.
Al parecer, los autores del ataque emplearon una escopeta recortada y un arma corta y después se habrían dado a la fuga en un vehículo con dirección desconocida, según los testimonios recogidos por IDEAL en Alomartes.
Partido de fútbol
La alerta saltó cerca de las diez de la noche del sábado. De repente, sonaron varias detonaciones. Los residentes en la zona en la que ocurrieron los hechos pensaron en un primer momento que alguien había lanzado cohetes para celebrar algún lance del partido de fútbol entre el Barcelona y el Betis, que se estaba disputando en esos instantes. Se equivocaron. Uno o varios individuos habían abierto fuego contra una vivienda y, al parecer, alcanzaron sin pretenderlo a un segundo inmueble y a un automóvil que estaba estacionado en la calle. Según los comentarios del vecindario, habrían sido daños colaterales en una escaramuza,
Sea como fuere, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar a los responsables de los disparos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión