La terraza de Granada con piscina para disfrutar de la Alhambra y la Catedral
El Hotel Catalonia Granada dispone de un rooftop que ofrece bebidas frías mientras los visitantes disfrutan de un baño en la piscina
Leticia M. Cano
Viernes, 9 de agosto 2024, 23:58
Para amenizar las largas y cálidas jornadas estivales y hacerlas más llevaderas, los granadinos encuentran refugio en uno de los más exquisitos rooftops de la ... ciudad. El Hotel Catalonia Granada cuenta con una azotea que abre sus puertas durante los meses de primavera y verano, presentando una decoración moderna y elegante. Este lugar acoge cada año a cientos de visitantes que disfrutan de un refrescante cóctel mientras se deleitan con las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.
La terraza dispone de un pequeño bar donde se ofrecen variados cócteles y refrescos. Además, en el gastrobar del hotel se sirven menús diarios y una selección de platos de la gastronomía andaluza, mediterránea e internacional. El hotel, que abrió sus puertas en 2018, destaca por su original y moderna decoración, y cuenta con habitaciones en los pisos superiores que incluyen una pequeña terraza con cama balinesa, ideal para disfrutar de una estancia más privada y exclusiva.
Para el resto de los huéspedes y visitantes, la azotea del hotel ofrece un ambiente tranquilo y fresco donde pasar las tardes veraniegas. La decoración elegante se complementa con una diversidad de vegetación que se distribuye armoniosamente por toda la terraza. La piscina, situada a doble altura, se encuentra tras subir unos pequeños escalones, y está rodeada de cristaleras que permiten disfrutar de vistas espectaculares de Granada con Sierra Nevada al fondo.
Las mesas y sillas están estratégicamente distribuidas por toda la terraza. Para las horas más calurosas del día, se dispone de sombrillas que protegen del sol y conservan el bienestar de los invitados. Para aquellos que prefieren broncearse, también se encuentran cómodas tumbonas cerca de la piscina. El Hotel Catalonia Granada, inaugurado en 2018, se presenta como una opción perfecta para disfrutar de unos días de verano en Granada, combinando lujo, confort y vistas inigualables.
Se encuentra ubicado cerca de la estación de AVE y de los lugares más emblemáticos de la ciudad que mantendrán a los visitantes cautivados. Granada es célebre por su extraordinario legado árabe, por ello tras pasar una bonita tarde en la azotea del Hotel Catalonia, los granadinos y turistas podrán disfrutar de la majestuosa Alhambra, la imponente Catedral, que se ubica a poca distancia a pie desde el hotel, así como la Capilla Real, la histórica Alcaicería y los tradicionales barrios de El Albaicín y Sacromonte. Lugares con encanto, esencia, historia y cultura.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión