Un bebé de dos meses, herido en la cabeza tras caerle encima parte de una cornisa en Granada

Los agentes, con la canaleta /S. G. H.
Los agentes, con la canaleta / S. G. H.

Ha ocurrido en la calle Santa Bárbara y al pequeño lo han trasladado consciente al Materno Infantil

Sergio González Hueso
SERGIO GONZÁLEZ HUESOGranada

A un bebé le ha caído encima parte de una cornisa mientras era llevado por su madre en un carrito en la calle Santa Bárbara de Granada. El suceso ha tenido lugar a las 10.40 horas, momento en el que una mujer y su bebé de dos meses pasaban por la citada calle cuando a la altura de la oficina de empleo les sorprendió un gran objeto que les cayó tras desprenderse de un bloque de edificios con tal mala fortuna de que golpeó al más pequeño en la cabeza.

El objeto formaba parte de la cornisa del quinto piso. Es un embellecedor de plástico duro que también sirve para contener el agua de la lluvia. La Policía Local y los sanitarios no tardaron en llegar. Al pequeño, con un visible hematoma en la cabeza, según la Policia, se lo han llevado consciente al Hospital Materno Infantil, donde le atenderán y le practicarán pruebas.

Por el momento se desconoce la gravedad del bebé, que iba consciente cuando lo trasladaron al hospital. Segun testigos de lo ocurrido, todo pudo ser peor si el objeto le hubiera caído de canto a esa altura (cinco pisos).

Por parte de los agentes, estos han realizado las investigaciones pertinentes, han abierto acta y han retirado el embellecedor.