Buscan a dos personas por robar y cortar en la cara a un hombre en el Barranco del Abogado de Granada

Zona donde la víctima pidió ayuda/RAMÓN L. PÉREZ
Zona donde la víctima pidió ayuda / RAMÓN L. PÉREZ

Las heridas de la víctima no son de consideración, por lo que se cree que no hará falta su ingreso

Sergio González Hueso
SERGIO GONZÁLEZ HUESOGranada

La Policía Nacional busca a dos jóvenes de unos veinte años como presuntos autores de un robo con fuerza en la zona del Barranco del Abogado, en Granada capital.

El suceso ha ocurrido a las 12.50 horas, que es cuando se ha recibido el aviso por parte de un vecino que alertó de que una persona había sido agredida en el rostro con un arma blanca en la calle Barranco del Abogado. En el lugar se personó una unidad policial, que al ver el alcance de las heridas de la víctima se la llevó a un centro de salud para ser atendido.

Aparentemente presentaba varios cortes importantes en la cara, que habrían sido realizados, tal y como informaron fuentes de la Policía Nacional, en el contexto de un robo con violencia. Según dijo el agredido a los agentes, el ataque se produjo en el mirador de Alixares y fue por resistirse a la sustracción de su móvil.

De la investigación se está encargando la Policía Nacional, que solo ha confirmado que busca a dos personas como principales responsables de este suceso.