Accidente en Granada
Sobrevive tras caer con su coche al fondo de un barranco de 25 metros en GuadixEl conductor sufrió solo heridas leves aunque quedó atrapado en el interior del vehículo
Tuvo suerte y prácticamente salió ileso de un siniestro total. Un conductor ha sobrevivido tras caer con su coche al fondo de un barranco de ... unos 25 metros de profundidad cerca de Guadix. La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo y fue rescatada en una compleja operación conjunta de los bomberos accitanos y los de Baza, según la información facilitada por los propios equipos de salvamento.
El turismo se salió de la carretera por una zona en la que no no había guardarraíl, se despeñó dando vueltas de campana y quedó boca abajo. El automóvil quedó encajado entre dos taludes y eso evitó que el techo se hundiera y aplastase al damnificado.
Fue una persona que circulaba por la zona la que avisó de que había visto cómo un vehículo se había despeñado. De nuevo, la fortuna como aliada. Sin la llamada del testigo, el accidente podría haber pasado inadvertido.
Los bomberos de Baza extrajeron al hombre de la carrocería y los de Guadix lo elevaron en una camilla para dejarlo en manos de los sanitarios que ya aguardaban al borde del precipicio.
Según los rescatadores, y a la espera de un análisis más exhaustivo en el hospital, el perjudicado solo presentaba lesiones leves y un dolor de cabeza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión