Solidaridad en Granada
Saiko y Lola Índigo recogerán hoy juguetes y comida en el SerralloLos artistas granadinos participarán esta tarde en un evento solidario que promete revolucionar el centro comercial
Los artistas granadinos Saiko y Lola Índigo participarán hoy jueves 4 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde, en un evento solidario ... de recogida de juguetes y comida para las personas necesitadas que promete congregar a centenares de fans y revolucionar el centro comercial Serrallo Plaza.
El propio Saiko anunciaba anoche la convocatoria solidaria en su perfil oficial de Instagram. Minutos después los comercios y restaurantes del Serrallo Plaza recibían una circular confirmando el evento y se disparaba el entusiasmo y la expectación entre los clientes más jóvenes que a esa hora estaban en el centro comercial. «Desde las cinco hasta las nueve de la noche estaremos compartiendo con vosotros, poniendo música y recibiendo regalos», ha confirmado Saiko en sus redes. La iniciativa ha partido del propio artista en colaboración con El Banco de Alimentos y la Fundación Escuela de Solidaridad. «Si hay asociaciones o familias que lo necesiten escribid a info@saikoneta.com para que os repartamos también a vosotros», ha apuntado Saiko en una publicación que a primera hora de esta mañana ya acumulaba más de 29.000 likes.
Los artistas recogerán los alimentos y juguetes donados y se harán fotos con sus fans. «Recordad que el fin de este evento es totalmente solidario. El objetivo es traer comida y juegutes para los más necesitados. Vamos a aportar todos nuestro grano de arena para hacer mas llevaderos estos días a la gente que más lo necesita», ha invitado Saiko.
Desde la dirección del centro comercial Serrallo han explicado a IDEAL que han reforzado la seguridad ante la gran expectación que ha generado la presencia de dos de los artistas con más tirón del panorama nacional y han habilitado la explanada de la planta baja con catenarias, para organizar las previsibles colas. También han retirado la gran bola navideña que decoraba el patio central para ganar espacio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión