Roba una tarjeta de crédito en un conocido centro comercial de Granada y lo 'cazan' por usarla en el mismo lugar
Ha sido investigado por estafa al utilizar las tarjetas bancarias de una mujer a la que le habían robado el monedero para hacer compras por internet
IDEAL
Lunes, 13 de julio 2020, 13:22
La Guardia Civil de Armilla ha investigado a un vecino de Granada, un hombre de cuarenta y un años de edad, como presunto autor de ... un delito de estafa por utilizar fraudulentamente las tarjetas bancarias de una mujer a la que le habían robado el monedero en un descuido.
La víctima denunció que tras perder la cartera habían utilizado sus tarjetas para hacer compras en un conocido centro comercial de Armilla siempre de menos de veinte euros para no tener que poner el PIN hasta agotar el crédito; y que a través de internet también las habían utilizado haciendo compras por un valor superior a los 500 euros.
La Guardia Civil abrió una investigación y descubrió al presunto estafador en las imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos del centro comercial cuando hacía una de las compras. Las sospechas se vieron confirmadas con el seguimiento que los investigadores hicieron de los objetos comprados a través de internet, que llegaron al domicilio del investigado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión