Revienta varias taquillas del hospital de Granada donde esperaba para recibir tratamiento
El presunto autor del delito fue sorprendido por un trabajador del hospital mientras forzaba su propia taquilla
IDEAL
GRANADA
Viernes, 25 de octubre 2019, 14:14
La Policía Nacional ha detenido en el Hospital de Traumatología a un varón con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, el cual había acudido al ... centro médico para recibir tratamiento y al que se le atribuye la presunta tentativa del robo de varias taquillas del mencionado hospital. El detenido fue puesto a disposición judicial.
A primeras horas del día 9 del presente mes los agentes de la Policía Nacional en servicio de prevención de la delincuencia durante esa mañana tuvieron que acudir al Hospital de Traumatología donde al parecer un varón había sido sorprendido por un terapeuta ocupacional del centro en el preciso instante en el que manipulaba el candado que protegía la taquilla que este trabajador tenía asignada. Una vez en el lugar la víctima relató a los agentes como había sorprendido a esta persona forzando su taquilla, el cual tras llamarle la atención por esta conducta había abandonado el lugar.
Durante la inspección del lugar también se hallaron dos taquillas, con sendos candados forzados, dentro de la zona reservada para las trabajadoras del hospital aunque, según manifestaron sus legítimas propietarias, no habían sustraído ningún objeto de su interior, posiblemente porque su contenido estaba constituido únicamente por prendas de ropa.
La última hora de Granada
La búsqueda del presunto autor dentro del centro hospitalario llevada a cabo por los agentes actuantes dio sus frutos cuando consiguieron localizarle dentro de la Sala de Rehabilitación donde estaba siendo sometido a tratamiento en esos precisos instantes. Los agentes esperaron pacientemente la finalización de la sesión terapéutica antes de llevar a cabo su detención y su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de tentativa de robo con fuerza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión