Tres horas y media de retraso en el vuelo a Madrid por nieve en Barajas
El avión que debía salir de Granada con destino a Madrid a las 13.30, ha despegado finalmente a las 17.00 por la mala meteorología en el Adolfo Suárez
R. I.
Lunes, 5 de febrero 2018, 13:39
El vuelo Granada-Madrid, que debía salir hacia el aeropuerto de Barajas a la una y media de la tarde, ha despegado con cuatro hoas ... y media de retraso. Si en principio estaba previsto que saliera a la una y media, Iberia informó durante el día de tres retrasos sucesivos. A las cuatro de la tarde, la compañía estimaba que la hora de salida sería las cinco menos cuarto, más de tres horas sobre la prevista inicialmente. Finalmente despegó a las cinco de la tarde, según la información ofrecida por Aena.
La causa de los retrasos está en la situación meteorológica que se está viviendo en Madrid y la acumulación de nieve en las pistas del aeropuerto de la capital.
Fuentes de AENA consultadas por este periódico afirman que los retrasos están siendo provocados por una regulación del servicio debido a la acumulación de retrasos por problemas con la acumulacón de nieve en las pistas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión