El restaurante de Granada ideal para familias: parque de bolas «gigante» y comida «para todos»
Se trata de La Terraza, ubicado en la carretera Otura-Dílar, que cuenta con una zona infantil de 200 m²
Dar con un restaurante que satisfaga tanto a padres como a hijos no es una tarea fácil. Sin embargo, en un pueblo del Área Metropolitana de Granada hay uno que ofrece lo mejor para ambos: una zona infantil de 200 m² en la que los pequeños pueden no parar de saltar y correr y una gran terraza en la que pasar una velada agradable disfrutando de un almuerzo o cena relajado.
Se trata de La Terraza, un restaurante ubicado en la carretera Otura-Dílar que abrió sus puertas en 2018 y que después de la pandemia del coronvirus buscó un cambio para atraer nuevos clientes. «Busqué diferenciarme haciendo un parque de bolas para niños, para atraer a más familias», cuenta a IDEAL Manuel Blanes, propietario del establecimiento junto a su socia Jacinta Ernestina. Y lo cierto es que al poco tiempo el parque ya se quedaba pequeño.
Desde entonces no han parado de ampliarlo y cuentan ya con un espacio para niños de unos 200 m² en el que hay de todo: parque de bolas, zona 'mini-baby' para los más pequeños, laberintos, camas elásticas, campo de fútbol de bolas, un área para dibujar… Y todo ello mientras están supervisados por una monitora, de modo que los padres puedan estar tranquilos.
«Mientras los padres están sentados en el restaurante pueden ver a sus hijos jugar pero sin ruidos porque hay unas cristaleras»
Manuel Blanes
Gerente de La Terraza



«Mientras los padres están sentados en el restaurante pueden ver a sus hijos jugar pero sin ruidos porque hay unas cristaleras», explica. Y a esa oferta de diversión infantil hay que sumar la comida, con una carta «muy amplia» para llegar a todos los públicos. Setas empanadas con jamón y roquefort, cachopos, pulpo a la brasa, atún rojo en tartar y tataki, carnes a la brasa… Y a eso hay que sumar las pizzas, que son una de las especialidades del restaurante.
La zona infantil, eso sí, tiene un precio. Cada niño puede pasar una hora en ella por dos euros, mientras que si pagan seis euros el tiempo es ilimitado y pueden estar en ella incluso todo el día si así lo desean. Y durante los meses de julio y agosto, aprovechando el buen tiempo, también ofrecen música en directo los fines de semana por las noches. «Damos muchos servicios a nuestros clientes y el precio medio por persona se sitúa en torno a los 18 euros. Cada día trabajamos para mejorar e intentar que todos los que nos visiten disfruten», finaliza Manuel.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.