Rescatada en Granada
Rescatan en Íllora a una mujer que cayó por un balate al salir de su coche accidentadoLa Policía Local del municipio la halló herida en un zarzal tras encontrarse el vehículo vacío
El coche accidentado estaba vacío. No había nadie dentro. El cristal de una ventanilla estaba roto. Parecía que había sido robado y que los ladrones ... lo habían abandonado tras salirse de la carretera. Esa era la hipótesis que manejaban los agentes de la Policía Local de Íllora cuando acudieron al lugar de los hechos, un puente cercano a la pedanía de Brácana. Sin embargo, observaron que los efectos personales de la persona que conducía el vehículo, incluida la cartera, estaban allí. Era una mujer vecina del municipio.
De inmediato, pidieron información a los familiares de la desaparecida y comenzaron a rastrear la zona con la colaboración de la Guardia Civil y Protección Civil. Tras una angustiosa búsqueda, en la que participaron también los allegados de la conductora, hallaron a la víctima herida, semiinconsciente y boca a abajo. Tras el siniestro de tráfico, presumiblemente por la desorientación, había salido del turismo y se había precipitado por un balate. Quedó oculta tras un espeso zarzal, de ahí que los rescatadores no dieran con ella desde el primer momento.
Poco después, fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario de la capital, donde ha quedado ingresada.
El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves 18 de abril.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión