Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta 12 semanas por 1€ de acceso ilimitado y ventajas exclusivas si te suscribes antes del 5 de marzo

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

'El Bengalas' amplía su historial delictivo con varias puñaladas en un bar y vuelve a prisión

Zona de Cenes de la Vega donde fue detenido el pasado jueves./Pepe Marín
Zona de Cenes de la Vega donde fue detenido el pasado jueves. / Pepe Marín

Ha pasado más de doce años en prisión por una tentativa de homicidio y el pasado viernes regresó de nuevo por un delito de lesiones con arma blanca

JOSÉ RAMÓN VILLALBA

Mide más de dos metros de altura, tiene 38 años y cuando está libre en la calle es un auténtico quebradero de cabeza para los cuerpos y fuerzas de seguridad. I. L. es conocido como 'El Bengalas' y su carrera delictiva empezó cuando aún no tenía edad para depositar su voto en las urnas. Su última fechoría conocida fue en el bar Fali de Cenes de la Vega el pasado 3 de febrero. Allí llegó exigiendo que le pusieran una copa y, después de que le recriminaran su comportamiento, sacó un cuchillo y asestó varias puñaladas en la cara y el abdomen a uno de los clientes de este bar. La víctima requirió asistencia sanitaria por las lesiones recibidas, pero las heridas no resultaron graves.

 

Fotos