Borrar
Miembros de la unidad multidisciplinar de malformaciones craneofaciales y fisura labiopalatina del Hospital Virgen de las Nieves.

Reconocen con un premio una técnica quirúrgica para fisuras labiopalatinas del Hospital Virgen de las Nieves

Los médicos residentes también consiguieron este reconocimiento en 2017, 2019 y 2022, entre otros méritos, por los avances conseguidos en técnicas como la distracción ósea, un método de alargamiento del hueso y tejidos blandos cuando están poco desarrollados.

Europa Press

Viernes, 22 de noviembre 2024, 13:17

Comenta

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada ha recibido el primer premio a la mejor comunicación presentada en el XIV Congreso Nacional de ... Fisuras Faciales por un trabajo que muestra los resultados obtenidos en una técnica denominada alveoloplastia que se aplica para cerrar fístulas en el maxilar superior.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Reconocen con un premio una técnica quirúrgica para fisuras labiopalatinas del Hospital Virgen de las Nieves

Reconocen con un premio una técnica quirúrgica para fisuras labiopalatinas del Hospital Virgen de las Nieves