Reabre un histórico merendero de Granada con chimenea, terraza, brasas y arroces
El Pinar, un restaurante ubicado a la entrada de Cumbres Verdes, vuelve a abrir sus puertas como el Restaurante Al Grano
La provincia de Granada cuenta con varios merenderos en los que disfrutar de comida tradicional y carnes a la brasa. Uno de ellos era El Pinar de Manolito, un restaurante ubicado en La Zubia, a pocos metros de Cumbres Verdes, que cerró sus puertas a finales de agosto por jubilación. Y ahora, apenas tres meses desde que bajara la persiana, regresa para seguir ofreciendo las mejores brasas y mucho más.
Pincha y entra en WhatsApp
Súmate al canal de WhatsApp de IDEAL con todas las noticias
Ya no será El Pinar, sino que pasará a llamarse Restaurante Al Grano. Un nombre que tiene que ver con otra de las especialidades que tendrá este nuevo negocio: los arroces. Porque además de multitud de sugerencias, carnes premium y cocina tradicional, los arroces serán los grandes protagonistas de este nuevo restaurante de La Zubia.
MÁS INFORMACIÓN
- El secreto para conseguir tu helado de Los Italianos en Granada también en invierno
- Las tres pizzerías de Granada que compiten por ser las mejores de España
- La cadena internacional Action desembarca en Granada este fin de semana
- La tienda de tartas más famosa de Málaga abre este domingo en Granada con miles de regalos gratis
Al frente del negocio están David Perea, Reme Ortega y Juan Carlos Hita, que son los propietarios de Al Grano. «Teníamos ganas de un nuevo proyecto y con la jubilación de Manolito se nos abría la oportunidad de tener un espacio muy grande como restaurante en el que también hacer eventos y celebraciones», explica a IDEAL Reme, que hasta que surgió esta oportunidad estaba al frente junto a David de otro negocio en el municipio: Lola Gastroespacio.
En cuanto a la comida, detalla que ofrecerán «brasas, arroces, platos de temporada y cocina tradicional». Y lo harán desde esta misma semana, ya que abrirán sus puertas el próximo viernes 29 de noviembre a las 13:00 horas.
-kZtD--1200x841@Ideal.jpeg)


Un restaurante renovado
Además de ofrecer una carta totalmente nueva, también han renovado por completo el restaurante en sí. Cuentan con varios comedores, tanto interiores como exteriores. Y en el caso del comedor de invierno han instalado una gran chimenea para hacerlo todavía más acogedor. Mientras que para el verano y los días de buen tiempo disponen de un amplio aforo en su terraza, así como la posibilidad de contar con un escenario para hacer actuaciones musicales o incluso poner ahí mismo las brasas para darles mayor protagonismo.
Todo ello para ofrecer una propuesta única en zona con la que esperan triunfar y conseguir que el restaurante vuelva a ser tan emblemático, e incluso todavía más, que lo que lo fue durante su anterior etapa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.