Quejas tras el desvío obligado de un vuelo a Málaga: «Después de cuatro horas no nos dieron ni un botellín»
La compañía Vueling esgrime que, tras verse obligados a cambiar de aeropuerto por condiciones meteorológicas adversas, se proporcionó a los pasajeros el transporte para llegar a Granada «lo antes posible»
Esperaban llegar a Granada a las diez de la noche del domingo y finalmente lo hicieron casi a las cuatro de la madrugada. Los pasajeros ... que volaban de Barcelona a Granada a las 20.30 horas del domingo se vieron afectados por un imprevisto, debido a las condiciones meteorológicas adversas, que obligaron a desviar el vuelo al aeropuerto de Málaga, en lugar de aterrizar en el Federico García Lorca.
Desde la compañía que operaba el vuelo, Vueling, confirman que el avión tuvo que ser desviado a Málaga por «condiciones meteorológicas adversas» y aseguran que una vez allí «se les proporcionó a todos los pasajeros transporte para llegar lo antes posible a Granada».
Sin embargo, los pasajeros que se vieron afectados por el imprevisto se han puesto en contacto con este medio para expresar sus quejas por la «falta de atención». «No tuvieron desde las once de la noche que aterrizamos en Málaga hasta la cuatro de la mañana que llegamos a Granada en autobús sin un triste botellín de agua, por más que lo pedimos», asegura uno de los pasajeros que tiene la intención de reclamar.
El vuelo despegó a las 20.30 horas en Barcelona y no pudo aterrizar en Málaga hasta las 23.05 horas de la noche, según la versión de este pasajero. «Nos bajaron al parking de autobuses y allí esperamos sin que nos dieran una explicación. A las doce de la noche no nos habían ofrecido ni comida ni bebida. Cerca de las dos de la mañana, una responsable de Vueling nos autorizaba a coger un taxi y después ellos nos pagarían la factura. Finalmente a las dos y veinte de la madrugada llegó a recogernos el autobús y llegamos a Granada a las cuatro menos cuarto. Lo lamentable es que no organizaran un transporte en tiempo razonable y que no nos prestaran la más mínima asistencia de comida o bebida», relata.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión