Vueling deja en tierra a 400 pasajeros de sus conexiones entre Granada y Barcelona

Tensión en el aeropuerto granadino ante los mostradores de Vueling, que alega «motivos operacionales» para cancelar estos cuatro vuelos

Jorge Pastor
JORGE PASTORGranada

Los 400 pasajeros que debían volar esta tarde con Vueling entre Barcelona y Granada (17:10 y 20:30 horas) y esta noche entre Granada y Barcelona (19:15 y 22:45 horas) se han quedado en tierra «por motivos operacionales», según informa la compañía en su página web. Las cuatro cancelaciones han encolerizado a los viajeros, que en el caso del Aeropuerto García Lorca han mostrado su enfado golpeando el cristal del mostrador de Vueling, donde dos empleados atendían las quejas y reclamaciones de las cerca de cuatrocientas personas afectadas (la cola llegaba se extendía a lo largo de toda la terminal).

Vueling está ofreciendo como alternativas reubicar a los pasajeros en vuelos que, como muy pronto, no saldrían hasta el próximo lunes. También está valorando la opción de habilitar un autobús para que pudieran desplazarse los que tuvieran que estar en Barcelona mañana obligatoriamente.

Fotos

Vídeos