Borrar
Vista del municipio de Jayena, el de mayor tasa de contagios de Granada. Ayto Jayena

Tres municipios de Granada superan los 1.000 de tasa: «Hay miedo, deberían tomar medidas ya»

Jayena registra una tasa de 1.425,9 y en Bérchules han tenido que cerrar un aula del colegio ante un brote de contagios en una clase

Alberto Flores

Granada

Sábado, 18 de diciembre 2021, 00:14

Comenta

Durante las últimas semanas la incidencia del coronavirus se ha disparado en la provincia de Granada, hasta el punto de que los contagios acumulados se ... han multiplicado por 7 en los últimos 30 días. Unas cifras que no son mejores en Andalucía, que ha registrado el viernes la mayor cifra de positivos en 24 horas desde el pasado mes de julio. Una subida generalizada que ha afectado en mayor medida a tres municipios de la provincia de Granada que han superado el límite de los mil contagios por cada 100.000 habitantes: Jayena, Bérchules y Orce.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Tres municipios de Granada superan los 1.000 de tasa: «Hay miedo, deberían tomar medidas ya»

Coronavirus en Granada | Tres municipios de la provincia superan los 1.000 de tasa: «Hay miedo, deberían tomar medidas ya»