S.O.S en el parking de un supermercado: su hijo se queda atrapado en el coche con un golpe de calor al cerrar desde dentro
El menor tenía la llave y fue su madre la que dio el aviso a Emergencias | La Policía Local de Guadix tuvo que acudir rápidamente para romper una luna y rescatarlo
Situación límite la que tuvo que afrontar la Policía de Guadix el pasado viernes en el parking superior de un supermercado de la localidad granadina. Tal y como han informado los agentes en sus perfiles de las redes sociales, fueron activados por el 112 tras recibir un aviso urgente.
Emergencias informaba de que una mujer había pedido ayuda inmediata. La señora había llamado para comunicar que su hijo menor de dos años se había quedado encerrado en el interior de su vehículo y no podía abrir ninguna puerta. El menor tenía la llave del coche y había cerrado desde el interior del mismo.
Una patrulla de la Policía Local de Guadix acudió al lugar rápidamente y, tras observar que el menor se encontraba con síntomas de un golpe de calor, accedió al interior rompiendo una de las lunas más alejadas del menor para poder sacarlo del vehículo.
Tras ser asistidos por un trabajador del propio supermercado, que ayudó a refrescarse al menor, tanto el niño como su madre fueron trasladados a su casa por la patrulla policial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.