Ver fotos
Segundo día de cierre para colegios del Marquesado por el temporal
No ha habido clase en los centros de doce municipios de esta comarca
M. Victoria Cobo
Martes, 21 de enero 2020, 11:24
Las nevadas siguen afectando en la jornada de este martes a numerosos centros escolares de la comarca el Marquesado. En concreto, no han podido abrir ... sus puertas esta mañana los centros de Gor, Gorafe, Diezma, Lanteria, Aldeire, Alquife, La Calahorra, Ferreira, Charches, Dólar, Huéneja, y Huertezuelas. En total, hay 600 alumnos afectados.
Se han registrado algunas incidencias, aunque están abiertos, los colegios e institutos en Guadix, Castril, Fátima, Almontaras, Iznalloz y la comarca de los Montes Orientales.
La nieve caída en las últimas horas y los problemas para circular por algunas carreteras ha provocado dificultades para llegar a algunos profesores y alumnos en la zona de Baza y Castril, pero los centros están abiertos.
La última hora de Granada
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión