

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. Á.
Sábado, 3 de mayo 2025, 11:54
El Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio ha anunciado que desde este viernes 2 de mayo se puede consumir agua del grifo con total seguridad. En los últimos días se han realizado cortes puntuales en el suministro de agua potable por una incidencia en la red de abastecimiento de la localidad, que se encuentra en tareas de reparación.
La alcaldesa de la localidad, Ángeles Jiménez, ha informado a través de un bando municipal que se puede consumir el agua que abastece a las viviendas una vez que «las analíticas según lo establecido por el Real Decreto de la Junta de Andalucía en materia de sanidad y consumo de agua potable ha confirmado que esta es apta para el consumo». .
Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio se ha contratado a una empresa que ha repartido agua potable embotellada a los vecinos de la localidad como metida preventiva hasta arreglar el problema en la red.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.