

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio ha anunciado que desde este viernes se realizan cortes puntuales en el suministro de agua potable. El motivo ... es una incidencia en la red de abastecimiento de la localidad, que se encuentra en tareas de reparación, por lo que la interrupción podría repetirse en las próximas horas y días.
La alcaldesa de la localidad, Ángeles Jiménez, ha pedido a través de un bando municipal que no se consuma el agua que abastece a las viviendas hasta nuevo aviso y como medida de precaución. «El motivo es que se estaba realizando la limpieza de los depósitos del pueblo. Uno de ellos se había vaciado para su mantenimiento y el que estaba lleno ha sufrido una rotura. Los operarios ya están trabajando para arreglar el problema y los cortes se realizan de forma puntual para que se llenen nuestras reservas poco a poco», ha manifestado Jiménez a IDEAL.
Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio, se ha contratado a una empresa que ha repartido agua potable embotellada a los vecinos de la localidad como metida preventiva hasta que se arregle el problema en la red.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.