Borrar
Efectivos del Sereim en una intervención anterior a la del pasado domingo ALFREDO AGUILAR

Rescatados una senderista y a un parapentista accidentados en Sierra Nevada

La primera víctima fue una mujer que se rompió un tobillo cuando hacía senderismo por los Cahorros; el segundo accidentado fue un parapentista alemán que cayó en una zona muy abrupta del Cerro de los Majojos de Monachil

ideal

Lunes, 17 de enero 2022, 13:42

Comenta

El Servicio de Montaña de la Guardia Civil de Granada ha rescatado a dos personas accidentadas ayer domingo en las estribaciones de Sierra Nevada.

La ... primera víctima fue una mujer de treinta y ocho años de edad que se rompió un tobillo cuando hacía senderismo por los Cahorros, en el término municipal de Monachil. El Servicio de Emergencias 112 fue el que alertó a la Guardia Civil a las 14:00 horas. Inmediatamente después dos especialistas del Servicio de Montaña se dirigieron a la zona. Después de localizar a la accidentada los agentes le inmovilizaron el tobillo de la pierna derecha, la evacuaron en brazos hasta el vehículo oficial y la trasladaron hasta una zona en la que sus acompañantes pudieron hacerse cargo de ella para trasladarla hasta un hospital granadino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Rescatados una senderista y a un parapentista accidentados en Sierra Nevada

Rescatados una senderista y a un parapentista accidentados en Sierra Nevada