Piden ayuda para encontrar el dron que un niño granadino perdió el día de Reyes

Piden ayuda para encontrar el dron que un niño granadino perdió el día de Reyes

Las redes sociales se han volcado para encontrar este artilugio y darle un final feliz a la historia de David, un niño de seis años de Cenes de la Vega

Á.L.

El espíritu navideño sigue instalado en todos. Sobre todo en aquellos que están participando de la búsqueda de un dron para niños que un vecino de Cenes de la Vega lleva buscando desde el pasado 6 de enero. El vecino, un niño de apenas 6 años que se llama David, sueña con recuperar el juguete que le trajeron los Reyes Magos.

Según cuenta su madre Eva a Ideal, el pequeño David estaba jugando con sus amigos en el patio del edificio de Cenes de la Vega donde viven cuando empezaron a utilizar el dron. Este echó a volar con tanta altura que al final acabó perdiéndose de la vista de todos.

El pequeño David le contó lo sucedido a sus padres y estos intentaron dar con él sin éxito. Sin embargo, el propio niño escribió una carta en la que pedía ayuda para encontrar su juguete. De ese modo, las redes sociales se volcaron compartiendo el mensaje del niño granadino que quiere encontrar su dron.

Por su parte, su familia se muestra cauta y agradece las muestras de cariño y de ayuda que le han hecho llegar. «Hasta me llamaron de Sevilla diciendo que habían encontrado un dron», explica la madre de David, «no sabíamos que lo compartiría tanta gente».