GRX: el periódico de la provincia de Granada
Lee el suplemento GRX al completo con las informaciones más relevantes sobre la Diputación de Granada
IDEAL
Viernes, 11 de marzo 2022, 15:49
El impulso de la obra pública de la Diputación de Granada en la provincia, protagoniza la apertura del suplemento GRX de esta semana. Durante ... el presente mes, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado la marcha de los proyectos que se ejecutan en Cúllar, Gualchos, Valderrubio y Peligros, y que cuentan con una dotación presupuestaria de 185.000 euros.
El segundo tema de la portada es para la involucración de la Diputación de Granada con la condena de la invasión de Ucrania por Rusia, siguiendo así, la iniciativa de la declaración realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias. Durante el acto, se guardó tres minutos de silencio en memoria de las víctimas de la guerra.
El encuentro 'Granada Conectada' es el último tema destacado de la portada, en el que se repasa lo más destacado del pasado evento que se celebró en el Puerto de Motril, y que giró en torno a la agroindustria y el agua, temas vitales para la economía provincial.
Éstas y otras noticias puedes leer ya en la versión libro digital que encontrarás a continuación.
O si lo prefieres, te lo puedes descargar pinchando aquí: Descargar suplemento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión