La nieve de la 'nortada' llega hasta el Valle de Lecrín
La comarca granadina ha amanecido nevada tras las previsiones meteorológicas en la provincia
Ángel Mengíbar
Granada
Miércoles, 18 de enero 2023, 14:49
La 'nortada' prevista en la provincia de Granada ha alcanzado el Valle de Lecrín. Algunos de sus municipios han amanecido cubiertos de blanco. Las previsiones ... meteorológicas se han cumplido y han dado lugar a bellas estampas en la comarca.
Noticia Relacionada
Cae en Sierra Nevada la mejor nevada de la temporada
Una de ellas ha tenido lugar en Albuñuelas. Pasada la Venta del Fraile, los copos blancos empezaban a darle color a la vegetación de la zona. Más abundante era la nieve en la Carretera de la Cabra. La pista forestal permitía atravesar el bosque completamente cubierto por la nevada.
Algún muñeco de nieve daba la bienvenida a los escasos curiosos que se acercaron a disfrutar de la estampa. Las máquinas quitanieves han despejado la carretera principal desde por la mañana para permitir el paso de vehículos. La probabilidad de nieve continuará durante la jornada del miércoles.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión