Accidente en Granada
Un motorista sufre un accidente en Granada e intenta agredir a las personas que lo socorrenUna médica fuera de servicio fue la primera en atender al herido en el municipio de Íllora, al que se le pretende acusar de un delito contra la seguridad vial
El casco y las personas que lo atendieron le salvaron la vida. También se puso de su parte la suerte. Un hombre circulaba el pasado ... 11 de mayo con su motocicleta por la calle Fray Benito de Íllora, en el camino que va desde esta localidad hasta Alomartes. En un momento determinado, el motorista chocó contra un vehículo. Debido al impacto, golpeó con su cabeza en la luna del automóvil, salió disparado y estuvo punto de caer por el puente que salva el Arroyo Charcón. Le faltaron centímetros para precipitarse a este afluente.
El impacto fue visto por conductores que pasaban por la vía y por vecinos de la zona. La primera persona que llegó a socorrer al motorista fue una médica que presenció el accidente. Debido al violento golpe que sufrió el hombre, esta profesional de la sanidad inmovilizó el herido y le taponó una hemorragia que tenía en alguna zona de la cabeza. Poco a poco llegaron otras personas que fueron testigos del accidente y se acercaron para ayudar.
El motorista estaba inmovilizado, tirado en el suelo y semiinconsciente, pero en un momento determinado recuperó la lucidez e intentó agredir a las personas que lo estaban atendiendo, con una actitud bastante violenta, según testigos presentes en la zona en aquel momento.
Una vez llegaron los servicios médicos al lugar del accidente, así como la Policía Local de Íllora, consiguieron calmar al joven motorista, que fue trasladado de urgencia al hospital de Traumatología de Granada.
Investigación
La Policía Local de Íllora ha estado durante estos días investigando las posibles causas del accidente. Varios vecinos confirman que el motorista estaba circulando por el municipio sin las luces reglamentarias y con evidentes signos de embriaguez o bajo los efectos de alguna sustancia. Es por ello que los agentes han confeccionado las diligencias, con todo lo ocurrido y con los testimonios disponibles, con la intención de que el joven conductor sea investigado por un delito contra la seguridad vial.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión