Borrar
José Manuel López, consejero de Jalsosa, muestra el premio flanqueado por autoridades y representantes de los finalistas.

Ver fotos

José Manuel López, consejero de Jalsosa, muestra el premio flanqueado por autoridades y representantes de los finalistas. RAMÓN L. PÉREZ

Jalsosa, mejor pyme granadina de 2017

Inoxal y Sigma Biotech, finalistas de unos premios que resaltan la capacidad innovadora de las empresas |«El desarrollo de la provincia es directamente proporcional al desarrollo de las pymes», dijo el presidente de la Cámara, Gerardo Cuerva

Jorge Pastor

Granada

Viernes, 27 de octubre 2017, 00:37

Comenta

Nervios, expectación, quinielas... el acto de entrega de la primera edición de los Premios Pyme, una iniciativa del Banco de Santander y la Cámara de ... Comercio de Granada con la colaboración de IDEAL, tuvo todos los ingredientes de una buena película de suspense. Había tres finalistas, Instalaciones y Montajes Inoxal, Jalsosa y Sigma Biotech. Y hubo un solo ganador, Jalsosa, una sociedad con treinta y cinco años de trayectoria afincada en Pinos Puente que hoy día aprovisiona de esponjas sanitarias al setenta por ciento de los hospitales de España, que es proveedor de grandes de la distribución como Mercadona, que exporta a una veintena de países y que entre sus clientes figuran organizaciones con el prestigio de Unicef o Acnur.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Jalsosa, mejor pyme granadina de 2017