Dan por extinguido el incendio declarado junto a la carretera en Huétor Vega
Las llamas estaban próximas a una gasolinera, por lo que se precisó la rápida actuación de los bomberos
Un incendio en una zona de pasto junto a la carretera A-4027, a su paso por Huétor Vega, alertaron este mediodía a los ... vecinos de la zona, que dieron aviso al servicio de Emergencias. El fuego ya ha sido sofocado por los efectivos de Bomberos desplazados a la zona, que dieron por extinguido el incendio a las 14.00 horas.
La celeridad en las actuaciones de los Bomberos ha sido fundamental para acabar con este fuego debido a que las llamas estaban próximas a una gasolinera.
De acuerdo con la información del servicio de Emergencias, el incendio se originó en torno a las 13.00, y hasta la zona se desplazaron efectivos del cuerpo de Bomberos, Policía Local y de la Guardia Civil.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión