Investigan como posible suicidio la muerte del hombre encontrado en Albolote
El cuerpo tenía una herida de bala y el arma se encontró en el lugar del suceso
Las fuerzas y cuerpos de seguridad han iniciado una investigación tendente a esclarecer las circunstancias en las que ha aparecido el cuerpo sin vida de ... un varón de unos 50 años, cuyos datos de filiación no han trascendido, en un paraje del municipio granadino de Albolote.
Fuentes de la Guardia Civil informaron a este periódico de que la tesis con la que trabajan los investigadores en este momento es la de un posible suicidio como causa de la muerte de este hombre. Confirmaron que la víctima presentaba una herida de bala en su cuerpo y que la posición de la misma apunta asimismo a que esta persona pudo quitarse la vida.
En el lugar de los hechos también fue hallada el arma con la que presuntamente se produjeron los hechos. Esta circunstancia también abona la tesis de los investigadores porque, según explican fuentes del Instituto Armado, si se trata de un asesinato lo normal sería que la persona que lo hubiese perpetrado se llevase el arma.
Pese a todo, estas fuentes de la Guardia Civil señalan que todavía no se descartan otras posibles vías de investigación, al menos hasta que se realice y concluya la autopsia del cadáver. «De momento hay que esperar», señalan.
Los bomberos se han visto obligados a intervenir para su rescate, dado que se encontraba en una zona de difícil acceso, según confirmaron a Europa Press fuentes de este cuerpo, que añaden que el aviso de los hechos se dio en torno a las 14,15 horas del miércoles.
En concreto, el cadáver ha aparecido en el conocido como Tajo Colorao, junto a la Ermita de los Tres Juanes y en el hallazgo han intervenido asimismo efectivos de la Policía Local de Atarfe y Albolote, así como la Guardia Civil.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión