Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

Embargo y desembargo del espacio escénico atarfeño

Interior del Coliseo de Atarfe/JORGE PASTOR
Interior del Coliseo de Atarfe / JORGE PASTOR

Hasta hace poco los ocho locales que rodean al Colise estaban embargados, un asunto solucionado gracias a la adhesión a los fondos de ordenación del Ministerio

JORGE PASTORGranada

El Coliseo de Atarfe es una verdadera patata caliente para el Ayuntamiento. Hasta hace unos pocos meses los ocho locales comerciales que lo rodean, algunos de ellos con una superficie de más de doscientos metros cuadrados, estaban embargados. Una coyuntura que se ha salvado gracias a la adhesión a los fondos de ordenación del Ministerio, lo que ha permitido al Ayuntamiento contar con un préstamo de 14,8 millones de euros en condiciones ventajosas para abonar resoluciones judiciales que no admitían recurso. Este crédito del ICO ha permitido ordenar y alargar el desembolso de lo adeudado, que se amortizará en diez años a partir de 2020, evitando de esta forma el embargo de las cuentas del Ayuntamiento por parte de la Justicia.