Borrar
Granada

Diputación presenta a los alcaldes el proyecto de digitalización para 172 municipios de menos de 20.000 habitantes

La diputada Mónica Castillo ha señalado que «esta iniciativa supone un avance en la modernización de nuestros ayuntamientos, que ahora podrán gestionar sus recursos de manera más eficiente»

Ideal

Viernes, 25 de octubre 2024, 12:57

Comenta

La diputada de Transparencia, Recursos Humanos y Administración Electrónica, Mónica Castillo, junto al CEO de Innovasur, José Prieto, ha presentado a alcaldes de la provincia ... el proyecto de digitalización que llevará a cabo la Diputación de Granada en 172 municipios de menos de 20.000 habitantes y que transformará la gestión de los servicios públicos en las localidades más pequeñas de la provincia. Esta iniciativa, con una inversión cercana al millón y medio de euros, busca optimizar los recursos de los ayuntamientos y mejorar los servicios ofrecidos a la ciudadanía a través de soluciones tecnológicas de vanguardia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Diputación presenta a los alcaldes el proyecto de digitalización para 172 municipios de menos de 20.000 habitantes

Diputación presenta a los alcaldes el proyecto de digitalización para 172 municipios de menos de 20.000 habitantes