El conductor fugado en el accidente mortal de Guadahortuna tenía una orden de alejamiento de la fallecida
Tres niños, que, al parecer, son hijos de la pareja, resultaron heridos en el siniestro
La mujer fallecida en un accidente de tráfico en Guadahortuna era una víctima de la violencia machista y el presunto agresor, que supuestamente se dio ... a la fuga tras el percance y está siendo buscado por la Guardia Civil, era el conductor del vehículo siniestrado, según han confirmado a IDEAL fuentes oficiales. De hecho, existía una orden de alejamiento vigente que impedía al huido acercarse a su cónyuge, que murió después de que el turismo en el que viajaban junto a tres niños volcase sobre el asfalto por causas que investiga la Benemérita y que no han trascendido por el momento.
El hecho de que pesara sobre él una medida judicial que le prohibía acercarse a la mujer fue, presuntamente, lo que hizo que el individuo en cuestión escapase antes de la llegada de los servicios de urgencia.
Identificado
Los tres menores, que, al parecer, son los hijos de la pareja, resultaron heridos, pero sobrevivieron y fueron trasladados a un centro sanitario por testigos que circulaban por la zona en la que ocurrió el suceso.
El siniestro ocurrió pasadas las dos y media de la madrugada de este sábado, 30 de noviembre, los efectivos de emergencias trasladados al lugar de la tragedia no pudieron reanimar a la mujer, de 37 años, según el 112. Además de un equipo sanitario, participaron en las tareas de rescate efectivos de los Bomberos de la Diputación y agentes de la Guardia Civil, que conocen la identidad del conductor, así que, presumiblemente, su detención es cuestión de horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión